0

¿Qué es un Blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento perteneciente a la rama de la Odontología estética. Su fin es disminuir varios tonos el color original de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

Es un tratamiento que debe realizarse por un profesional odontólogo, ya que existen distintas técnicas y productos químicos de blanqueamiento que pueden producir efectos adversos y problemas en los dientes y encías del paciente.

En la Clínica dental Nadal contamos con especialistas en estética dental. De esta manera, nos aseguramos de que obtengas los mejores resultados y consigas la sonrisa perfecta que siempre has deseado.

Blanqueamiento Dental realizado por profesionales

El tratamiento consiste en la aplicación de unos productos blanqueantes sobre la superficie dental que van a producir una reacción de oxidación, con el objetivo de conseguir un blanqueamiento del diente. Todo ello, empleando la última tecnología de luz LED.

Según el tipo de tratamiento y técnica que empleemos, podremos actuar en todas las partes del diente. Antes de realizar el blanqueamiento es importante que te hagas una limpieza completa de la boca. Así eliminar todas las manchas, placa y sarro que exista sobre la superficie de los dientes.

Es esencial determinar el color inicial de los dientes y la causa por la cual esos dientes están más oscuros de lo normal, ya que en función de esto, podemos hacer una estimación de cuánto podremos blanquear los dientes, para así conseguir unos resultados más óptimos.

El blanqueamiento dental no es doloroso

El tratamiento de blanqueamiento dental no es doloroso, ni produce sensibilidad o irritación, ya que el especialista realiza un diagnóstico previo de la sensibilidad de tus dientes, para saber cómo debe actuar.

Es un procedimiento no invasivo, simple, rápido e indoloro que tiene muy buenos resultados y bastante duraderos.

Beneficios del blanqueamiento dental

  • Conseguir dientes más bonitos.
  • Aclara el color de los dientes al menos 3 tonos.
  • Resultados inmediatos.
  • No produce sensibilidad dental.
  • No elimina tejido dentario.
  • Ni daña los tejidos vitales de los dientes.

En nuestra clínica dental en Móstoles queremos que no pierdas la sonrisa, porque un día sin sonrisa es un día perdido. Por eso, garantizamos los mejores resultados para conseguir la sonrisa bonita y reluciente que siempre has deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *