0

Recupera tu sonrisa con implantes dentales

Los implantes dentales son una solución segura y duradera para solucionar la pérdida de uno o varios dientes. En la actualidad los implantes están fabricados en titanio puro y actúan como sustituto de la raíz del diente, dando el aspecto de un diente natural.

Los implantes dentales son una de las mejores opciones de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos, ya que no dan molestias y da la sensación de que son tus propios dientes naturales.

Razones para hacerse implantes dentales

Los implantes dentales proporcionan Estética

Es la solución más estética para sustituir la pérdida de dientes. Mediante este tratamiento mejorarás tu apariencia y tendrás un aspecto más rejuvenecido.

Dan Seguridad

Los tratamientos con implantes tienen unas tasas de éxito mayores que cualquier otra técnica de restauración dental.

Se trata de un tratamiento muy conservador, ya que mantiene intactos el resto de los dientes de la boca. Además, los implantes facilitan la correcta adaptación de los dientes en la boca.

Proporcionan Calidad de vida

Incorporan una estabilidad y sensación idéntica a la de los dientes naturales.

Gracias a estos podrás sonreír, comer, hablar sin preocupación, ni molestias, además de proporcionarte la seguridad de que la prótesis no se mueva.

Cuidan la Salud de tu boca

Si no sustituimos el diente perdido, se pueden producir unos efectos secundarios. Como son la inclinación progresiva de los dientes que están a su lado y que nuestro diente se descuelgue. Lo que complica la posible colocación del implante en el futuro, así como la masticación e higiene.

Los implantes dentales se han considerado una forma efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido.

Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan, la razón es muy simple y es que los implantes dentales funcionan.

Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, ya que uno de los beneficios, es que los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo. Si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida en el mejor de los casos. Además nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento.

En nuestra clínica dental en Móstoles garantizamos la máxima calidad y confianza con los mejores resultados, para devolverte tu mejor sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *