Las prótesis dentales sustituyen la parte visible del diente o dientes, proporcionando una funcionalidad y estética idéntica a los dientes naturales. Ya que cuando perdemos los dientes también perdemos habilidades fonéticas, de masticación y deglución.
La pérdida de una pieza dental puede generar muchos problemas, por ello se recomienda la sustitución por una prótesis, pudiéndole ofrecer una sonrisa perfecta de nuevo.
Te asesoramos para lo que necesites


Have questions?
Si nos faltan dientes la función masticatoria se ve reducida, por un lado empeorando la salud gastrointestinal y por otro lado desgastando en mayor medida los dientes que si que siguen existiendo.
Diferentes tipos de prótesis
Los dos tipos de prótesis removibles son la dentadura removible (parcial o completa) y la sobredentadura. Existen diversas diferencias entre ambas, aunque lo que decide la elección de una u otra es el criterio del dentista según las necesidades individuales del paciente. Por otro lado, encontramos la sobredentadura implantosoportada que su soporte se combina tanto en los implantes como también en el tejido blando (encía) del paciente, también es removible, de quita y pon.