0

Soluciona los problemas respiratorios de tu hijo con facilidad

Atento a los problemas respiratorios de tus hijos. Los peques con algún obstrucciones respiratorias pueden ver comprometida su salud global.

clinica-dental-nadal-clinica-dental-mostoles-problemas respiratorios

¿Tu hijo está siempre malo de las anginas, ronca mucho, tiene ojeras o notas que su cara no es totalmente simétrica?

Hay muchos más niños de lo que pensamos con problemas respiratorios nasales; un trastorno poco tenido en cuenta, pero que compromete el crecimiento equilibrado de la cara de los niños.

Ortodoncia para niños como solución a los problemas respiratorios

Los niños que acuden al ortodoncista lo hacen porque la obstrucción respiratoria les ha llevado a desarrollar mal la mandíbula. Normalmente, presentan apiñamiento de dientes en la parte superior, mordida cruzada, poco espacio para las piezas definitivas, etc.

Para solucionar los problemas respiratorios y ortopédicos emplearemos una ortodoncia denominada aparato disyuntor. Gracias a este, los padres verán cómo mejora todo el estado físico de su hijo.

clinica-dental-nadal-clinica-dental-mostoles-problemas respiratorios

¿A qué edad debo llevar a mi hijo al ortodoncista?

A los 5 años la cara de los niños tiene ya completado el 60% de su crecimiento total. Por eso, es urgente solucionar las obstrucciones respiratorias con disyuntores que instalados en el paladar logran en dos o tres semanas restablecer la respiración y comenzar a recuperar el equipo facial.

clinica-dental-nadal-clinica-dental-mostoles-problemas respiratorios

El niño solo tiene que colaborar en el momento de colocar el aparato, pero no afecta en ningún momento a su estética ni a su vida diaria.

Su hijo dormirá mejor y dejará de roncar.

A partir de los 5 años, una visita temprana al ortodoncista puede detectar cualquier alteración y programar un tratamiento rápido y muy efectivo que devolverá la armonía a tu pequeño.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver tus preguntas. ¡No esperes a que sea tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *