0

Conoce los tipos de ortodoncia que existen

En Clínica Dental Nadal puedes encontrar distintos tipos de ortodoncia para que elijas el que más se adapte a tu vida diaria.

Antes de empezar, analizamos el estado de la dentadura y deducimos cuales son las mejores opciones en ortodoncia para tratar al paciente.

Nuestro ortodoncista se encarga de buscar la mejor solución para cada persona. Sin embargo, entre las opciones que te ofrezca tu tendrás que elegir cual se adapte mejor a tus necesidades estéticas, económicas, etc.

Tipos de ortodoncia

1.La ortodoncia de zafiro o brackets invisibles

tipos-de-ortodoncia-clinica-dental-nadal-clinica-dental-mostoles- brackets estéticos o de porcelana

Estos brackets de zafiro son lo último en ortodoncia y tiene gran éxito entre los pacientes, debido a su transparencia y poca visibilidad. Ideal para las personas que no desean que se note que los llevan puestos. Además de presentar una textura similar a la del diente. El zafiro permite que el tratamiento sea más rápido y eficaz.

2.La ortodoncia invisible o Invisalign

La ortodoncia invisible es la mejor alternativa que existe hoy si quieres evitar los tradicionales  brackets. Esta ortodoncia consiste en unos alineadores transparentes prácticamente invisibles, confortables y removibles. Puedes quitartelo de la boca para comer, beber o cepillar los dientes. Lo que garantiza la máxima salud de nuestra encía durante el tratamiento de Invisalign.

tipos-de-ortodoncia-clinica-dental-nadal-clinica-dental-mostoles- brackets estéticos o de porcelana

3.Los brackets estéticos o de porcelana

Aporta una serie de ventajas para los pacientes que desean mantener la estética dental durante el tratamiento. Los brackets de porcelana permiten corregir a la perfección la mordida. Evitando desgastes de los dientes y problemas en la articulación temporomandibular.

4.La ortodoncia convencional o brackets metálicos

Son los primeros en salir al mercado y con los que se logran excelentes resultados. Al igual que con los otros tipos de brackets; la diferencia es puramente estética. Se pueden emplear en todo tipo de pacientes y nos permiten corregir, no solo dientes desalineados, sino también alteraciones en la mordida. Son muy solicitados debido a que es el tratamiento más económico dentro de la ortodoncia.

tipos-de-ortodoncia-clinica-dental-nadal-clinica-dental-mostoles- brackets estéticos o de porcelana

 

En nuestra clínica dental te garantizamos el alineamiento, la posición y el tamaño adecuados de los dientes y mandíbula para el buen funcionamiento de estos. De modo que los dientes no se estropeen y se mantengan saludables.

No dudes en acudir a nuestro centro. Nunca es tarde para tener una sonrisa perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *